domingo, 26 de mayo de 2024

AUTOEVALUACIÓN Y COEVALUCIÓN

Teniendo en cuenta que la evaluación es un proceso que se realiza para mejorar los aprendizajes y a la vez validar de manera integral su proceso formativo, lo invito a responder de manera responsable la siguiente autoevaluación según el trabajo realizado durante este período en el área de Tecnología e Informática.


Responder en el cuaderno
Autoevaluación

Período:

¿Cuáles fueron mis aprendizajes de Tecnología e Informática en este período académico?

¿Cómo lo aprendí?

¿Qué dificultades encontré y cómo las resolví?

¿Qué cosas me gustaron de las clases de Tecnología e Informática en este período académico?

¿Qué cosas NO me gustaron de las clases de Tecnología e Informática en este período académico?

Valoración Cuantitativa: ¿Qué nota me merezco por mi desempeño académico en Tecnología e Informática durante este período académico?


Clic aquí para realizar la Coevaluación